lunes, 11 de enero de 2010

Ya estoy aquiiiiiii.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Mètre)

Hola personas humanas todas, he estado un poco apartada del blog y de lo que es el ordenador en definitiva, estaba esperando la llegada de los Reyes con tanta ilusión que no me he acordado ni de encenderlo.............pero eso se acabó¡¡¡¡¡¡¡.
Me han regalado una tele pal dormitorio, estoy que no quepo de gozo ( aunque no os lo creáis, me ha costado lagrimas y sudores que me la trajeran, porque mi querido maridito decía que ni mijita, que la cama era pa dormir y pa ".........ar", así que estoy doblemente contenta......yuuupiiii¡¡¡¡¡¡).
Aparte de mi querida tele, me han traido 1 chaquetón, un abrigo de lana gris, un jersey plateado (monísimo), una cartera que es más grande que yo y dos neceseres (también monísimos), super contenta con estos Reyes Magos que tenemos.

Bueno a ver si quedamos un finde, no??, os recuerdo que dentro de ná es mi cumple y me gustaría veros y celebrarlo con ustedes, una cenita, unas copichuelas y unos "dancin" de esos que tantos nos gustan, en fin, veros joé y ya está. Que vayan proponiendo días aquellos que por cuestiones laborales les es más complicado el quedar...................dicho queda y que el 2010 nos traiga a todos mucha salud para seguir reuniendonos todos.
BESOS

No hay comentarios: