domingo, 7 de febrero de 2010

UNA PACÁ...

Hola a tod@s los chicatombas

Efectivamente, no es la mejor semana del año, ni por asomo... pero hay que seguir palante, y que mejor forma que volvernos a juntar y echar un buen rato juntos...

Me gusta lo de la jornada campera, y lo que dice el Secre sobre el pacá... asi que se me ocurre que podríamos ir a un parque periurbano que hay cerca de Dos Hermanas, que se llama el Parque de la Corchuela, es un estilo a la Suara, incluso por la cantidad de gente que va, pero es muy grande, y aunque vosotros llegárais un poco más tarde, nosotros podríamos irnos más temprano y coger un buen sitio...

Este parque tiene además, un circuito de actividades de tirolina, que me han dicho que está muy bien. Y tiene uno infantil, para los más enanos...

Bueno, sólo falta el día, y si os parece os propongo el siguiente que tenemos libre, que es el del fin de semana del día de andalucía (27 y 28 de Febrero), además no estoy muy seguro, pero creo que el Lunes 1 es fiesta en Andalucía... mira por donde, ya tenemos algo que celebrar!!!

Lo dicho, id pensando si podéis y si os gusta la idea... Apunto, que tampoco es ningún trauma ir a Jerez, o a Grazalema o a dónde sea, lo importante es vernos...

Besos

AMyAl

No hay comentarios: