martes, 19 de octubre de 2010

Vamos de mal en peor con el blog....

Muy buenas noches y a todos y a TODASSSS.........

Pues si, empezando por mí, vamos de mal en peor con el blog, lo tenemos abandonadito, y por consiguiente todos sabemos menos los unos de los otros, tienes razón Carmela, es una pena....

Sé que este fin de semana queréis ir a subir el Mulhacen, en Sierra Nevada, yo no me he manifestado hasta el momento porque no tenía nada claro si podía o no podía ir, la verdad es que no puedo, ni este ni el siguiente fin de semana, lo siento pero me caigo sin haberme subido a la expedición, pero como habrá más, pues iré a las siguientes que pueda......

He estado unos días de viaje, visitas familiares a extremadura y ciudad real, por eso no os dije nada en relación a Cazorla, porque sabía que en estas fechas no iba a poder ir, hacía mucho tiempo que no íbamos a ver a mis hermanos donde ellos viven, siempre venían ellos aquí.....

Vosotros no insistís, pero yo lo hago por vosotros, os debemos una visita a Dos Hermanas un fin de semana para estar con vosotros, ir a comer por ahí, salir, campo, etc, lo que sea, siempre os movéis vosotros, ya son varias las veces que he comentado algo en relación a esto....

Y parte de nosotros ahora está en Madrid, a ver organizamos una juerga por allí......

Soy el Secre, besitos a todos/as.....

No hay comentarios: