lunes, 22 de noviembre de 2010

Cenas, fiestas, juergas, etc...

Muy buenos días a todos y a todas.........
He estado viendo el calendario y cuando dices día 1, te refieres al día 1 de Enero, verdad querida metrè, que es sábado, por mi genial, puedo seguro y me parece un buen día para quedar....... Yo si saldría a cenar antes y podríamos quedar con ellos sobre las 12 de la noche.... pero bueno, ya se hablará....
Con respecto a fundir nuestros fondos, creo que son las fechas idoneas para ello...... Yo he quedado ya para el día 12 de Diciembre, domingo, para almorzar, el 10 y el 11 los tengo libres...... y también he quedado la noche del 18 de diciembre para cenar, pero el 17 también lo tendría libre, sería un viernes por la noche...... Daros cuenta que este año se podría quedar para almorzar si queréis, los domingos 19,26 y 2 de diciembre.... pero bueno, a ver que hacemos al final.....
Yo ya me he manifestado ok??? día 1 sí, días 12 y 19 ya pillados.......
Besossssssss
Soy el Secre.

No hay comentarios: