jueves, 24 de febrero de 2011

disponibilidada y alquiler

Buenas tardes a todos, soy el Secre.
Varias cositas, me he pedido libre el día 25 de Marzo, como día de vacaciones, y me lo han concedido, así que tengo todo el fin de semana libre.
Le acabo de enviar un email a los de la casa rural que parece que a todos os gusta, aunque la verdad es que nadie se ha preocupado lo más minimo en buscar cualquier otra, que supongo que habrá muchas.... el email sería el siguiente enlace:

En cuanto me respondan, os comunico por correo o a través del blog, toda la información para que estéis al corriente, en la página viene que vale el finde 600 euros, y me he permitido añadir que somos mayoritariamente parejas, sin niños y entorno a 40 tacos para crear algo de clima de confianza, ya que no creo que le haga la misma gracia al que alquila alquilarsela a 10 chavales de 19 o 20 que a 10 de 40 años, el rollo es algo diferente........
Muchos besos......... os tendré al corriente.

No hay comentarios: