lunes, 25 de febrero de 2008

Yaqueamenos.............

Hola a todos y a todas : Soy yo la mètre, falta poquito para nuestra 1ª asamblea oficial como asociación Amigos del Chicatomba, lo tengo todo preparado y tengo las maletas..........uuuyyy!!! perdón, que me lío con una canción de hombres G.
En fin que está todo listo para cuando vengáis, os recuerdo lo del CD para grabaros las fotos anteriores............ si os parece bien veo que vengáis sobre las 21:15--21:30 más o menos, si lo veis temprano o tarde me lo comunicáis.
Bueno está todo dicho.........nos vemos el sábado.
Espero que el "pupas" del vicepresidente esté recuperado de todos sus males y que venga con fuerzas y ganas a esta reunión.
P.D. A lo mejor hay una sorpresa el sábado por parte de algún miembro de los Chicatombas.......quién será.....quién será.......... lo veremos en el siguiente capítulo.
Besos

No hay comentarios: