viernes, 1 de febrero de 2008

Gracias a todos

Hola, holita......... Gracias a todos por contestarme en lo de la bebida. Con respecto a la comida, el plato que mejor me sale es el "rabo" de toro con "criadillas" rebozadas, y de postre queso de "tetilla" (que contradicción...............con lo fina que yo soy.......y las comidas tan vulgares que sé hacer............¿verdad?), bueno lo de traer la comida lo dejamos para otro día o para el campo cuando vayais a andar, así nos quitamos ese coñazo de traer algo y que los demás pongamos pegas..............jajaja.(Por cierto ese fin de semana que os vais a la Sauceda, nosotros estamos en Algatocín en la sierra de Málaga........creo).

Espero que nuestro Señor Vicepresidente se haya recuperado del todo de su contractura y que haya aprobado los examenes, y lo celebremos el día 1 en el "salón de fiestas" de mi casa. Igualmente nos alegramos de que el pequeño Adrian tenga ya bien los "huevos".

Besos a tod@s y que os lo paseis bien en el campo.

P.D. nos vemos en mi "queli, troncos........"

No hay comentarios: