jueves, 31 de enero de 2008

1ª ASAMBLEA Y DIA DE CONVIVENCIA

Hola chicatombas,

Habla el Pesi...

Mi señora y yo bebemos Ron, Ron, Ron, la botella de Ron... aunque si tomamos el ejemplo de la última barbacoa en casa del Vice, me bebo hasta el agua de los floreros... Me parece buena idea la de Ana, nosotros llevaremos una comida tipical Thermomix (Arroz a la milanesa, bacalao dorado, pollo en pepitoria,...) ¡¡ No faltaremos para el 1 de Marzo!!

En cuanto al Día de Convivencia, y dado que el Delegado de Fiestas está de idem, yo, como Pesi de esta nuestra Asociación, me encargo de organizar el Día... propongo una rutita pequeña por los Alcornocales, cerca del Picacho, o en La Sauceda que está cerquita, el día....Sábado 16 de Febrero??. Cada uno se lleva sus víveres, con lo cual no hay mucho más que organizar, ¡quedamos a las 10 h en casa del Vice?

Por cierto Chico, me alegro de que ya estés bueno, espero que pronto recuperes la forma... yo estoy en una de esas rachas de hacer deporte, y no estoy mal, aunque el Sábado pasado corrí la media maratón de Sevilla y la hice en 1h 41min (4'47'' el km), mi peor marca de medias... pero bueno la edad no perdona (en el test de Ratatouille me salía mi edad, 35), y me he preparado en poco más de 1 mes. A ver que tal la de Barna.

Besos a todos, de parte de Adrián (ya recuperado) y de Mª Carmen (cocinando), y sobre todo a los niñ@s

AMyAl

No hay comentarios: