domingo, 20 de enero de 2008

1ª ASAMBLEA OFICIAL

Queridos amigos del chicatomba: Os habla vuestra querida "Ratatouille" o mètre, me dirijo a todos para comunicarles con bastante tiempo, que el próximo día 9 de Febrero, se celebrará la primera asamblea general en mi casa, estáis todos obligados a asistir, yo sé que soy vuestra mètre y que debería de hacer yo la cena, pero es que estoy de vacaciones y como ustedes comprenderéis estoy "jarta" de fogones, así que esa noche pediremos algo a cualquier restaurante con nombre.......dígase telepizza o maruzzella......... eso sí, los cubatas corren de mi cuenta, necesitaría que me fuerais diciendo lo que bebéis para comprarlo (gracias).

Esta 1ª asamblea la aprovecho para celebrar también nuestros respectivos cumpleaños (noe 26 enero y coca 1 febrero), espero vuestra asistencia y contestación.

P.D. Presidente y señora si veis que es muy pronto la fecha de esta 1ª asamblea (por lo de Adrián) avisarme y lo cambiamos cuando el peque esté mejor OK.
Besos a todos sobre todo al pequeño Adri, que se mejore muy pronto.

No hay comentarios: