miércoles, 9 de enero de 2008

Al habla el "secetaio"

Hace tiempo que vengo leyendo con interés lo que contáis en nuestro blog y definitivamente creo que ha sido un acierto estupendo, parece que le hemos cogido gusto y que lo utilizamos para comunicarnos, hacer planes, reirnos y contarnos cosas, genial.

Yo he estado muy chungo de la garganta y muy ocupado ultimamente, apenas he tenido tiempo de escribir, pero ya han pasado estas fiestas y parece que todo se tranquiliza. Lo primero que me gustaría comentar es esa inédita foto de nuestro Concejal de Fiestas vestido de Rey Mago y con gafas de sol, detalle curioso, y de la niña vestida de japonesa que tiene a su lado que se arrima y le echa el brazo por encima, la verdad, las niñas de hoy en día están muy creciditas y muy predispuestas, y el Rey, tal y como podemos observar no protesta....... habrá que meterse a Rey a ver que pasa.....

Ya son 3 los niños guapos que salen en este blog, Adrian, la pequeña Rocío desde Roma (tan chica y tan internacional) y por fín Laurita con su pijama rosa y la bici nueva de los Reyes Magos.... Lo reitero, vaya niños guapos que tenéis.....

También nos hablan las esposas de nuestros queridos Pesi y Vice, ambas muy ocupadas pero con tiempo de compartir ratitos con nosotros, bien por ellas.

Nuestro querido Vice está de exámenes y hemos quedado a partir del 20 de Enero que él termina los exámenes para hacer todos los trámites que dijimos, alta en hacienda, alta como asociación y nueva cuenta corriente en la que por fín poder pagar las cuotas de 10 euros por cabeza que dijimos, hasta entonces lo único que podemos hacer es desear toda la suerte del mundo a nuestro Vice para que lo apruebe todo... eres un crack..... al lío.....

Con respecto a Cazorla no os puedo decir nada, estamos en Enero y ni idea de si trabajaré o no en Semana Santa, así que vosotros os organizáis, si estáis por allí y tengo por ejemplo, 2 días libres igual me escapo para veros y cambiar de aires, pero no me puedo compremeter en nada.

Una cosa curiosa, si en el google ponéis "chicatomba" de los 5 primeros enlaces que salen 4 son nuestros, es para haceros una idea de la originalidad del nombre, muy poco usado y de lo fácil que es para el que quiera poder acceder a nuestro blog, todo lo que escribimos lo puede leer cualquiera, y las fotos se pueden ver en todo el mundo, a lo tonto, ya somos internacionales sin saberlo.......

Todavía tengo en mi memoria lo bien que lo pasamos en la cena de Navidad (yo ese día ya me encontraba mal), lo guapísimas que estábais todas aquella noche y los bailes que se pegó nuestro vice en aquel reservado de la Rougge...... Lo recuerdo, y me hace sonreir...... Me gusta.....

Muchos besos a todos, espero que los Reyes os hayan traido lo que merecéis.....
Vuelvo pronto......

No hay comentarios: