lunes, 7 de enero de 2008

Hola Amigos!!

Al habla la tesorera!
Siento comunicaros que no nos ha tocado el niño nada nada, ni siquiera un roce.... con lo que nos gusta a nosotros lo de rozarnos. Bueno para el que quiera comprobarlo, por si acaso la tesorera está un poco gilipollas y no lo ha mirado bien, el nº es el 15.893, aunque me temo que esta vez no me he equivocado..... De todas formas no nos desmoralicemos que lo podemos seguir intentando y a lo mejor nos toca un euromillón o una primitiva. Deberíamos elegir un jefe de apuestas y que se encargue todas las semanas de hacerlo...
Cambiando de tema, amigo presidente y esposa contad con nosotros (familia Pintado Moya) para la casa rural en Cazorla (por cierto, muy bonita) o para el hotel. Todavía no te puedo decir los días que tengo, pues no lo sabré hasta el 24 de Febrero, pero lo más probable es que me los den. Te llamo para que me digas que queda, si hotel o casa, y reservamos directamente.
Al resto de los Amigos os pido que os animeis y nos vamos todos juntos a Cazorla. Nos lo pasaríamos A LELE CHICATOMBA!!!!!!


Besos, besos y más besos.

No hay comentarios: