lunes, 14 de enero de 2008

Chicatomba traca trá........!!!!!!!


Hola a tod@s: Acabo de leer el gran discurso de nuestro gran presi, y yo como humilde mètre que soy, propongo que nuestro himno lo grabemos nosotros mismos, la próxima vez que nos veamos, porque si escucháis bien la letra no es tal y como nuestro presi la cantaba, así que propongo en hacerla nosotros y pasemos de estos plagiadores y copiones.


Lo del himno del Atleti vamos a dejarlo para la próxima vez vale guapo........... (odio al Sabina), pero para que no te molestes conmigo te diré unas bonitas palabras para tu gran equipo:

"...........Yo me voy al manzanares, al estadio Vicente Calderón........ donde juegan los mejores Paolo Futre, Tomás y Manolón.................." (esto lo cantaba mi primo el "chino", y como se me pega todas las pamplinas pués ahí tienes).


Besos a todo/as, a ver si nos vamos aunque sea un dominguito a una venta.

No hay comentarios: