lunes, 28 de enero de 2008

El "secetaio" vuelve para quedarse.......

Muy buenos días a todos.....

Pues sí, Ratatui, sí, me pasaba algo, pero no quiero contaros penas, solo os diré que he tenido que ir dos veces a urgencias para mí, con fiebres altas y que incluso he estado de baja.... Llevo una entrada de año que no se la deseo ni a mi peor enemigo, pero ya voy mucho mejor y como he dicho, vuelvo para quedarme..... Por cierto, espero que Adrián esté también mucho mejor.......

Me he quedado muerto al leer que tenéis todo el mes de Febrero ocupado.... qué vida social más ajetreada hija!!!!!..... el 1 de Marzo queda muy lejos, pero casi seguro que podéis contar conmigo.... por cierto, yo me bebo lo que tu me digas siempre que me lo des tu...... ummm...... Cuentame que pasa con las entradas para el circuito este año, cuando se ponen a la venta, etc... por si me cuadra, recuerda que Don Javier también estaba muy interesado......

Y el Pesi dice que se va a Barcelona a correr, el tío..... un medio maratón.... qué nivel chaval.... yo ahora mismo no corro ni patrás, la verdad es que es un poco de envidia ya que llevo casi un mes sin hacer deporte y estoy que me subo por las paredes......

Pues me encanta esa idea que ir un dominguito a una venta al solecito para comer una carcenita de esas buenas de caza y un mostito..... ummmm.... se me hace la boca agua...... estoy babeando...... ummmm.... bueno vale, que es solo comida..... controlate...... buena idea secre.... ¿y tu maridito?... que tal ese pie????.....

Por cierto, que no se me olvide, el Pesi debió de encontrarse en un momento de alto nivel de alcoholemía o en un estado de locura transitoria al sugerir como himno de la asociación el del atlético de Madrid..... jajajajaja.... espera que no me he descojonado lo sufiente..... jajajajaj... jajajajaja.... jajajaja.... Estoy con Ratatui, a mí se me ocurrió lo mismo, yo ofrezco mi cámara de fotos que graba videos en formato quicktime, nos reunímos, cantamos, nos reímos y lo colgamos.....

Espero que al Vice le hayan salido los exámenes de vicio.... fijaos en el juego de palabra.... vice, salido, vicio...

Rataui, tengo ganas de ver un modelito de esos que te pones y que tanto me gustan..... y que tan bien te sientan..... y ......

Bueno, continuo en otro momento vale????...... pero prontito......

Mil besos a todos y a todas..... en especial a....... lo niños joe, que mal pensados sois......

No hay comentarios: