viernes, 7 de noviembre de 2008

Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Estamos vivos!!!!!!!!

Muy buenas noches a todos, pues a mí me ha pasado lo mismo que a tí, estaba un poco sorprendido porque nadie añadía algún dato sobre el finde por ahí, la verdad es que debe ser cara esa casa para que no la hayamos pillado!!!! Ya me contarás Teso..... Y por supuesto, y para variar, me apunto al campo o a la venta, os reservo ese día para echarlo juntitos y así celebramos vuestros cumples ok???... Además me parece bien la idea del plan B, porque si el plan A es al aire libre, lo tenemos crudo, fijate por donde, este fin de semana dicen que va a ser buenísimo, ya veremos, asi que el que viene.... Por cierto, si quedamos que sea mejor el sábado, y el motivo es que los domingos son mortales en el campo, y si hace bueno, es un coñazo......
Tu (Teso) y yo tenemos algo pendiente.... Ummmm.... qué bien suena.... ummmmm.... jajaja.... Esta semana he estado afónico y por eso no te he llamado..... me refiero a..... nuestro asunto pendiente......
Soy el Secre..... Besitos a todos y a TODAS....... Y hoy uno enorme para nuestra preñadita, ya quea menos.....
P.D: ¿Y nuestro Vice???? No escribe nunca.... Os queremos..... Besos Mil.....

No hay comentarios: