miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUERTE PARA ANA...

Hola Chicatomb@s

Habla el Pesi.

iiii.... se me pone la carne de gallina en pensar que tuviera que pasar unas oposiciones... estudiar hasta las tantas, los nervios, los cafes, los apuntes... ¡ qué lejos queda todo eso!! por esto es todavía mas valorable el esfuerzo que estáis haciendo, y para el que quiero desearos toda la suerte, sobre todo a Ana, que debes estar como un flan. Animo, y ya verás como sale todo bien... no te preocupes por nuestros días de campo, etc... el día que te puedas unir la vas a coger mortal...

Pues que bien que va a hacer buen tiempo. A ver si echamos un buen día, yo me encargo de comprar las cervezas, refrescos, cubiertos, hielo,... como vamos en Sábado, y creo que no habrá problemas con las barbacoas de la Suara, no me voy a llevar la mia ¿ok? Y espero que podamos coger mesa...

El Sábado podemos hablar de la cena o comida de Navidad ¿que os parece?

Vienen al final Delia y su marido?? viene Kiki??

Saludos y besos

AMyAl

No hay comentarios: