lunes, 15 de diciembre de 2008

BUENA COMIDA...BUENOS AMIGOS...¿QUE MÁS QUEREMOS?

Hola Chicatomb@s

Antes que nada disculpadme por haber tardado tanto tiempo en manifestarme, no, no es que sea un fantasma, aunque por lo que me ve mi familia y mis amigos, bien pudiera serlo.

Estamos de acuerdo en el sitio, el menu y la hora... en la compañia... también... Hay que ver el Vice que nada más que aparece cuando de comida se habla... que raro que no haya propuesto un sitio con un buen Chuletón de Buey como a él le gusta... El sitio, estaría bien decir el nombre, aunque creo que está al lado del elefante azul ¿no?

El Secre, se escapa a la comida con las chatis de su trabajo...hummm, bueno, está perdonado, que hace falta "soltar pringue"... Aunque yo no puedo hablar mucho, no por lo de soltar pringue, eso que se lo pregunten a la Jefa, sino por lo de no poder estar al 100% en la Comida, estaré física y mentalmente, pero no alcoholicamente hablando...

Ok a la lotería, disculpa Teso, que me tenía que haber encargado yo, en eso quedamos. Y disculpa también por no haber ido todavía a conocer al nuevo miembro femenino...me han dicho que es LINDA... tenemos muchísimas ganas de conocerla, así que ese día por la mañana o por la tarde, tiene que ser!!!

A los demás, que estoy deseando veros... no se nos olvide avisar a Kiki y Delia. Yo avisaré a Javi por si puede venir...

besos a todos

AMyAl

No hay comentarios: