miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya decía yo que no lo tenía muy claro.......

Muy buenos días a todos y a Todas.... Soy el Secre.... Ya sabía yo que la fechita iba a traer cola, no me pidáis una razón, lo barruntaba..... Como ya os dije hace 2 meses, el 20 de Diciembre yo tengo la cena de empresa, pero como es un almuerzo lo que haremos, no pasa nada, eso sí, yo a una hora prudente me quitaré de enmedio porque ese día va a ser muy largo para mí.... jajajaja... me quedo con lo que he leído por ahí, lo importante, es estar juntos, y es lo único que yo quería, por el sitio, a mí me da igual, la verdad. Por lo que podéis contar conmigo teniendo en cuenta lo que os he contado antes ok!!!!!
Nuestro Pesi corre al día siguiente el medio maratón Sevilla-Los Palacios.... jajajaja.... tendrás que moderarte mucho para estar perfecto al día siguiente, teniendo en cuenta además que te tienes que levantar muy temprano para esa carrera... Vas a correr el mejor medio maratón de Andalucía y uno de los 5 mejores de España, esperemos que no tengas ni frio intenso, ni niebla, ni agua.... ya me contarás......
Besitos a todos y a Todas.....

No hay comentarios: