sábado, 24 de enero de 2009

Gracias pesi........

querido pesi, gracias por tus piropos, son las 10.15 de la mañana del sábado, y he leido tus palabras, y me han subido el ánimo..........que contenta estoy hoy en el trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( la verdad es que tengo buenos amig@s).
Con respecto a lo del facebook ese, os digo que yo estoy en el tuenti, y que como siga apuntándome a cosas voy a parecer la pantoja, saliendo en más fotos que qué; pero bueno, si todos os engancháis a ese pues que remedio...............lo único que hay que tener cuidado con las fotos que se suben (haciendo el polla, besos en boca de cachondeo, fumando.........etc,etc), que después eso lo puede ver cualquiera y nos podemos meter en un lío.
Bueno, lo dicho, queda pendiente una macro juerga para celebrar mi cumple (26 enero) y el del Coca (1 febrero), de esta no os librais, eh¡¡¡¡¡
Besos y paz señor en los cielos y tierra.

No hay comentarios: