lunes, 12 de enero de 2009

jejejeje....

Muy buenos días a todos y a Todas....
Es evidente la falta de fé en nosotros de algunas de nuestras miembras de la asociación, pero asombrosamente, creo que el resultado final fue 7-3.... jejeje... a favor nuestro.... Así que mejor jugar, jugar mal para ser más exactos y ganar que quedarse sentada dándole al palique teniendo una pista de baloncesto (yo jugué un ratito con las nenas de Luis) y unas pistas de paddel a tiro de piedra y no hacer nada......
Besitos, el Secre, espero que colgéis las fotillos los que las tengáis....

P.D: Por cierto, me mojo, lo siento Pesi, me parece bien la idea de cambiar el aire de vez en cuando a la página web, pero lo de los juegos, no me gusta... No te lo tomes a mal, es una opinión sincera......

No hay comentarios: