jueves, 19 de febrero de 2009

he vuelto...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s , soy yo, LA NOE, que tal?, en mi casa sigue todo igual, la cosa va lenta, lenta, pero bueno, tiempo al tiempo y mucha paciencia.
Moni, te dije el otro día que el fin de semana lo tenía libre, pero me ha surgido algo, nos vamos a reunir todos mis hermanos el sábado en casa de mis padres para charlar de todo lo que hemos buscado (subvenciones, ayudas, etc), para el tema de mi madre, así que me es imposible quedar este fin de semana.
Con respecto al 8 Marzo, en principio no hay nada a la vista, pero viendo lo que ha ocurrido, no me atrevo a decir nada. De todas formas yo se lo digo al Coca, para que hable con los scout. OK?
P.D. Todavía quedan cumpleaños por celebrar, eh¡¡¡¡ no creáis que se me había olvidado,eh¡¡¡¡
BESOS A TOD@S

No hay comentarios: