viernes, 20 de febrero de 2009

Ya quea menossss.....

Muy buenos días a todos y a TODAS.....
Ya veo que estáis haciendo algunas sugerencias, yo este sábado trabajo todo el día en Algeciras, unos campeonatos de Andalucia de atletismo, y el domingo posiblemente curre en Sevilla, que son los campeonatos de España en pista cubierta, como véis, lo tengo tieso, pero sarna con gusto no pica, me encantaaaa....
Para ese finde del mes que viene, el día 8, yo en principio no curro y tengo total disponibilidad pero.... ¿¿¿¿NO hay alguna otra actividad deportiva que no sea jugar al puñetero fútbol???? lo Odioooooo..... Me mataaaaaaa..... Buaaaagggg..... Aún así, y muy muy muy muy muy muy en contra de mis principios, jugaría...... pero tan solo por estar con vosotros......
Tenemos pendiente no solo un par de cumpleaños, también la diplomatura de nuestro Vice......
Vamos Noe, poquito a poco pero todos empujando palante.... Ánimos.....
Muy bien por esa fotillo en la Alhambra de la famila Martín-Calvente, nos hacen falta más fotillos en nuestro blog.....
Besos a todos y a Todas, muy buen findeeee..... El Secre.

No hay comentarios: