martes, 3 de marzo de 2009

Otra vez me pasa lo mismo.....

Muy buenos días a todos y a todassss....
Definitivamente, tengo que actualizar mi agenda, no tengo las fechas de nacimiento de los niños de los Chicatombas y por consiguiente no los puedo felicitar, con Ana y Laura hace poco me pasó lo mismo, mil disculpas a Don Adrián y sus padres, pero no sabía que era su cumple, 4 añitos ya, os hacen viejos, jajajaja....
Ya estámos en Marzo, mejora poquito a poco el tiempo, empieza a calentar el solecito, seguro que nos vemos este mes y me voy a Parisssss..... jejeje..... El Sol me alegra la vida.
Yo ya me había enterado que tenías el pc estropeado Pesi, me lo dijo Fernando Acosa, que coincidí con el y con Toni en Chipiona, me dijo que te iba a enviar unas fotos de la media maratón, no sé si lo habrá hecho, por si lo necesitas, yo tengo su email, ya me dirás.....
Y na, os dejo que tengo la mañana ocupada y vuelven las nubes, me voy a la calleeee....
Besitos a todos. El Secre.

P.D: Me he permitido actualizar algo la página, he añadido un calendario que me parece útil para ver rápidamente en qué días caen las propuestas y una frases famosas, que siempre es agradable leer una frase chula que te haga pensar.....

No hay comentarios: