martes, 3 de marzo de 2009

SE CONFIRMA LO DEL FUTBOL DEL DOMINGO??

Hola, soy el Pesi.

Me ha llamado hoy el Concejal de Fiestas, para ver qué pasa con el partido del Domingo. Lo contrincantes, al parecer, quieren jugar (les debe escocer la última derrota, y tienen ánimo de revancha). Yo le he comentado que lo único que se es la propuesta que hizo el Vice en el blog... y que el Secre se apuntaba (muy a su pesar...). Yo por mi parte me apunto, y si hace falta aviso a mi hermano y a Manolo Benítez (el goleador del otro día).

Lo importante es que no olvidéis las camisetas (que pa eso se pagaron) y que haya comida después, la otra vez estuvo muy bien, ah, y que las mujeres jueguen al padel, al ping pong, a la petanca, al basket, o a lo que quieran, pero que jueguen... antes o después del partido. Y si tiene que ser durante, ya buscaremos algo que hacer con los niños...

Secre, ya recibí las fotos del "rantli" (así lo llama el Toni), y se me ve realmente cansado en las fotos... siguiente carrera: 1/2 Málaga el 29/03...objetivo bajar el tiempo de Jerez (1h34min) y acercarme a los 1h30min...se me está ocurriendo una cosa, ¿por qué no nos vamos todos a Málaga ese finde, aprovechando que el Pisuerga pasa por...Toledo??

Bueno, decid algo sobre lo del partido.

Os quiero, y de nuevo, ánimo para la Mêtre and the family.

AMyAl

No hay comentarios: