miércoles, 20 de mayo de 2009

El Secre al final no puede.....

Buenos días a todos y a todas....
Pues si, lamentablemente y por motivos laborales, no puedo ir este sábado, estoy haciendo unos cursos y al final el último día del curso es el sábado de 9 a 15 horas, cuando inicialmente no estaba previsto que fuera este día.... El sábado por la tarde además tengo que ir a Chiclana para un campeonato de Andalucia Junior de Atletismo, tampoco puedo comer.... La verdad es que para mi el día ideal era el domingo por la mañana en el campito de hierba, podríamos ir la mayoría, no sé si muchos chicatombas irán a ese partido, el Pesi sé que no puede, y el resto no sé ahora mismo....
Lo siento, porque yo fui el promotor de la idea, pero al final no me ha cuadrado nada, mi sobri también puede jugar el domingo, el sábado no.....
Besos a todos.....

No hay comentarios: