martes, 5 de mayo de 2009

QUE MONTON DE PROPUESTAS...

Hola Chicatomb@s,

joe, unos días sin abrir el blog y me encuentro un montón de propuestas y de sorpresas. Por partes:

- La boda de Ana y Luis, memorable, un gran ciego!!! Me parece genial que el día 13 (miercoles) lo queráis celebrar con una barbacoa. Si es por la noche, nosotros podemos llegar...

- Cena y pre-feria del sabado 9: Nosotros estamos confirmados. Si vamos todos, tenéis mi OK a usar los fondos. Sobre el bar, el domingo pasado estuve en el bar del Carlos (El Buen Comer), y la verdad es que está bien, aunque es un poco chico, así que es imprescindible reservar. Por cierto que me encontré a Kiki (con toda la family) y al Tomás (con su patrulla de niños). Os pongo un link a la pagina web del bar, para que veais la carta (clickar en especialidades) y los menus (dentro de especialidades clickar en menus). Si nos decidimos por los menus, recomiendo el nº 3, sobre todo, por los Bastones de Berenjena con Salmorejo que están de lujo...

http://www.elbuencomerjerez.com/

Dadme vuestra opinión para que lo reservemos, y si queremos menu. Habría que hacerlo como máximo el Jueves o Viernes.

- Partido de futbol con el sobri del Secre, por los sobrinos se hace lo que sea... precisamente ese finde estoy con mi sobri en Isla Mágica pero puedo volver para jugar el domingo ese partidito, así que Secre, cuenta conmigo...

Bueno, creo que no se me olvida nada, ah sí, que os quiero... y que tengo unas ganas ENORMES de FERIA.

Besos
AMyAl

No hay comentarios: