domingo, 28 de junio de 2009

Los chicatombas están de Kit-Kat.....

Muy buenas tardes a todos y a todas.....
Pues si Anita, tienes mucha razón, parece que todos nos hemos dormido este mes, hemos desaparecido, pero es solo momentaneo, estamos latentes..... Parece que las palabras de nuestra Metré a principios de mes anunciado su disponibilidad "0" nos han afectado... A mi especialmente Metré, ya sabes que sueño contigo y no poder verte es muy duro para mi..... Ya queda menos.... Además yo, el Secre, desde que termino la Feria, he estado currando todos los fines de semana en el atletismo, de un lado para otro, pero ya se ha terminado casi todo.... Entre tanto currar y el deporte, que me tiene supercogido, os recuerdo que estoy entrenando triatlon, apenas tengo tiempo de nada y casi siempre estoy cansado, pero a gusto.....
Muy chula la excursión a los Picos de Europa, ya dije en su momento que me moría de envidia, me gusta mucho la foto de las vacas......
El finde próximo curro el sábado tarde, pero a partir de las 10 estoy disponible, sino no hay planes y no tenéis que currar, voy a hacer una visita a la familia Martín-Calvente, a tomarme una cevercita con vosotros y me ensañáis las fotos ok??? Que entre las del crucero y la de las montañas tendréis que tener muchas.... Si tenéis que curar no, ya habrá más ratitos.....

VEnga, besos a todos............

P.D: Un cotilleo que seguro os encanta... Emilio va a ser papá, me lo dijo anteayer su madre......

No hay comentarios: