lunes, 1 de junio de 2009

VAYA MES DE JUNIO, VAYA MES DE JUNIO...

Hola chicatomb@s,

Habla el Pesi.

Pues si que estamos ocupados en Junio, y nosotros no vamos a ser menos. Aunque este Viernes, mi mujercita me abandona con un grupito de solteronas saliorras que a ver dónde me la llevan... Yo me quedaré con mi hijito, me iré al parque, y a ver si me ligo a otra madre soltera...

A Luis y Ana, que lo paséis muy bien, que os riais mucho, que veais muchas cosas bonitas, y sobre todo, sobre todo, que XXXXXX mucho!! pero mucho!!! eso sí, no queremos más miembros en la Asociación.... ¿o si?

Recuerdos para la Teso que hace tiempo que no se escucha, no te vayas a emborachar mucho el Viernes con las pecaminosas...

Por cierto, Chico, ¿que es eso del partido homenaje a Ignacio, en Vallesequillo? ¿sabes de que va?

Saludos y besos a tod@s

AMyAl

No hay comentarios: