martes, 11 de agosto de 2009

EL VERANO...

Hola a todos,

Soy el Pesi.

Pues como siempre pasa. Llega el Verano y entre viajes, familia, vacaciones,... los amigos de siempre nos separamos hasta Septiembre. A mí me recuerda a cuándo me iba al Puerto con mis padres, me llevaba 3 meses allí, y cuándo volvía parecía que había pasao un año sin veros...

Menos mal que no ha pasado nada con lo del incendio, me alegro que estéis bien. Joe, la verdad es q con este calor, hay que tener cuidado. Hoy, al mediodía, Mª Carmen ha echado una colilla en un macetero que sólo tenía tierra, y por la noche una peste a quemaoooo... esto que es?? buscamos, buscamos, y era la colilla que había prendido LA TIERRA!!! no os lo perdáis, la tierra se quema también...

Bueno, nuestro verano por ahora, monótono, nos hemos quedado casi todos los fines de semana en Dos Hermanas, aunque éste último hemos ido, pero tenía una despedida de soltero de un primo, ya sabéis, juerga hasta las mil...

El Viernes nos vamos al Puerto, y estamos una semana entera, hasta el Lunes 24 que nos vamos a Cazorla. Así que si queréis, podemos hacer algo, vernos en Valdelagrana, en Chiclana, en Jerez,... como queráis, además, por nosotros, podría ser entre semana... Este Sábado no podemos!!! y el otro tampoco que tenemos BOA...

Bueno, espero que lo estéis pasando bien, morenitos, guapotes, cachonditos, muy cachonditos....

Adios...

AMyAl

No hay comentarios: