lunes, 10 de agosto de 2009

¿Aonde andáis??

Muy buenas noches!!!!....
Cada vez que me conecto a internet echo un ojito para ver si habéis escrito algo o no y la verdad es que me tenéis pasmao, esta pasando lo mismo que el año pasado, cuando el mes de Agosto fue un triste monólogo en el que contaba 4 tonterías.... Hicimos la barbacoa y se acabó.... Ni un diita de playa (yo quiero veros en bikini.....) , ni una quedada nocturna, por poner un ejemplo, ir a Chiclana y le hacemos una visita a nuestra Teso y familia, na de na, ni un !hola¡, estamos liados pero aquí.... pero bueno....
Tengo una visita pendiente al Vice y familia, espero que el susto ya pasara y lo tengáis todo poquito a poco mejor, mil besos......
Yo ando muy ocupado, pero libre si hay algo interesante por ahí.....
Pues na, el Secre os deja.... Mil besos a todos, espero que el verano os vaya de lujo.......

No hay comentarios: