sábado, 25 de julio de 2009

Es clavado, pero no es...

Pues lo vais a flipar y yo más que vosotros, porque se trata de fútbol, esa foto la he tomado de una portada del Marca (el peor periódico deportivo de españa) en internet y se trata del Ibraimovich ese que va a fichar el Barca, y es clavadito al García Cintado..... o no???? Lo ví, y me quedé flipao..... pues nada, casualidades de la vida.....
Alguien propone alguna actividad?????
Pues vaya putada de triathlon chavál, ¿que la gente se perdía??? ¿reducir la natación??¿¿de los pocos que conseguió terminar??? ¿qué triathlon es ese Pesi???... flipante, ya me contarás, yo en Rota en Septiembre, el mío lo organiza la Federación Andaluza de Triathlon, con cronometraje oficial, control por ship (incluso en el agua), todo reglamentario, etc.. y como se les ocurra reducirme algo los denuncio (no pueden hacerlo).... ya he hecho un acuathlon de esos, casi me ahogan al principio, pero al final me fue de lujo.... Ya hablaremos....
Besos, el Secre.......

No hay comentarios: