viernes, 24 de julio de 2009

PEASO FOTO...

No me refiero a la de Alfonso, que no sabía que había vuelto a jugar al futbol, sino a la de la barbacoa...

Echamos un buen rato, si señor, y a mí particularmente me gustó echar un rato con Emilio y Javi (y sus señoras...) que, aunque no pertenezcan a la Asociación, nos trajeron muy buenos recuerdos de las acampadas, juergas, etc...

El patio del Vice.... DE LUJO!!

El pinche.... UN CRACK!!

Yo con la borrachera me olvidé de mi bolsito (mariconera para otros) y tuve que ir al día siguiente a casa de los Martín-Calvente... siempre igual, en cuanto me tomo más de 3 copas, pierdo la noción...

Bueno, besos a todos...

AMyAl

PD: Secre, el finde pasado hice el triathlon, al final un poco descafeinado porque con el viento tuvimos que reducir la natación, pero fui de los pocos que terminé la prueba, entre otras cosas porque la mitad se perdieron... parecía más bien una prueba de orientación... YA TE CONTARÉ !!! ¿y tú cuándo?

No hay comentarios: