lunes, 13 de julio de 2009

Lo he intentado arreglar....

Muy buenas tardes a todos y a todas......
Soy el Secre, me gusta mucho la foto, por fín algo diferente, hay que hacer cambios más a menudo (esto no quiere decir que el Concejal de Fiestas (jajaja) y su amigo no me gustasen), pero es mejor que salgamos todos.... He toqueteado un poco y he conseguido que se vea, por lo menos, el nombre de la asociación, aunque sea sobre la foto, lo que creo es que la foto tiene mucho peso (muchos megas para los neófitos) y quizá por eso ocupe tanto....
Metrè, yo no creo que debas nada a nadie, no veo la necesidad de que tengas que pagar 25 euros, pero bueno, es solo mi opinión... Por cierto, guapísima la otra noche, así como todas las miembras (palabra correcta según nuestra ministra)....
Gracias a los anfitriones, espero que sea la primera de muchas, me encanta como os ha quedado el patio, tenemos ese video pendiente..... El pinche de cocina, entre el estrés previo a la cena (no había ni queso ni jamón y muchos ni os habéis enterado) y estar pendiente del fuego, estaba, la verdad, muy soso, pero muy a gusto con vosotros......
Mil besos a todos y a TODAS.......

P.D: Esperemos que algunos no nos reclamen derechos de imagen!!!!!!......

No hay comentarios: