sábado, 4 de julio de 2009

Yo no puedo con ese plan....

Muy buenos días, como ya avisé hace unos días, el sábado por la tarde curro, por lo que ese plan piscinero a mi no me va nada bien, aún así intentaré acercarme un ratillo a veros este fin de semana, pero no confirmo nada, llamaré antes, porque mañana es el cumple de mi hermana y "quizás" hagamos algo.....

¿A mi porqué no me salen las cuentas?? 142 con la mía en 2009 + 235 en 2008 + 7 en 2007 suman 384 entradas.... vamos creo yo, ya me lo explicaréis.....

A ver si este mes hacemos alguna cosilla, hablan del próximo fin de semana, yo lo tengo totalmente libre, así como los dos siguientes, un plan como el de hoy estaría genial, una piscinilla, una comida y una cervecitas..... Aunque la deseada barbacoa tampoco estaría nada mal.....

Venga, mil besos a todos y a TODAS..... El Secre..........

No hay comentarios: