sábado, 14 de noviembre de 2009

Pues yo no puedo....

Muy buenos días a todos y a todas.......
Como ya os dije el día 12, el único finde que no lo tengo libre es el último del mes y el motivo es que me voy a Córdoba a correr el medio maratón, como el Pesi, si al final se recupera de su minilesión, según el... Y el finde del 19-20 de Diciembre, si no me lastimo, correré el medio maratón Sevilla-Los Palacios, así que ese lo tengo pillado igualmente..... En Junio de este año empezó mi año deportivo, corrí mi triatlón, me lo pasé fenomenal, me encantó, y ahora estoy de nuevo entrenando para, en principio, hacer medios maratones, me quiero volver a poner muy bien, como hace 3 o 4 años, de momento voy cortito, pero la idea es ir a Córdoba a conocer la carrera....
Que haya mejoría para todos aquellos que están malitos.
Besossssss........

No hay comentarios: