domingo, 22 de noviembre de 2009

VAYA TRÍO DE FILÓSOFOS...

Hola a todos, soy el Pesi.

Antes que nada gracias por acordaros de mi cumple. Ya quedaron atrás aquellos años en que la Teso y yo, hacíamos una fiesta para celebrar nuestro cumple, pero la verdad, y lo digo como lo pienso, ya no me apetece celebrarlos, no es para mí un día feliz. ¿por qué? cosas de uno...

Bueno, no he podido evitar contagiarme de vuestra locución filosófica y trascendental, y para pesao con esto...YO!!

Lo bueno es ser FELIZ, corriendo, corriéndose, viajando, trabajando, durmiendo, follando, planificando, viviendo, cantando, follando (esto ya lo he repetido, ¿no?),... y todos sabemos, y yo mejor que nadie, que Chico disfruta con el deporte, y más concretamente, con el atletismo. Así que, se feliz, corre(te) más que nadie, y demuestra lo que tienes dentro.

Y hablando de objetivos y logros, qué decir de Luis, un máquina, me alegro mucho por tí y espero que cumplas todo lo que te propongas, que junto con Ana, lo estáis consiguiendo.

A los demás, que no quiero que penséis que me olvido de vosotros, La Teso, La Mêtre, y los concejales de Deportes y Fiestas, deciros que tenemos que vernos, YA, el fin de semana que viene, como ya está fijado, y fijar ese día la comida o cena de Navidad. Y llevaros los dineros, que las cuentas tienen que estar al día.

Besos a todos,
AMyAl

No hay comentarios: