miércoles, 24 de marzo de 2010

Mètre dice:

Hola chicatomberos, nos lo pasamos mu bien en el cumpleaños sorpresa de la Carmela, (ella dice que se lo olía...........lo del cumpleaños quiere decir, eh¡¡¡¡, .........pero yo creo que le dimos una sorpresa), en fin la cosa era reunirnos CASI todos.
Bueno al lío..........contad con nosotros pa esa peaso de barbacoa chiclanera, voy a explicar bien nuestra situación para que no haya problemas: Nosotros ese día tenemos al medio día almuerzo familiar para celebrar el santo de mi cuñao Rogui, la cosa es que cuando terminemos de comer darle los regalos y podernos ir pa Chiclana, yo creo que saldremos de Jerez sobre las 5 ó 5.30 (por lo menos lo voy a intentar), así que para almorzar no vamos a estar, pero pa la merienda siiiiiiiiiii................y por supuesto pa la cena tambien.
El alcohol que beba cada uno nos lo llevamos de casa??????, confirmar eso porque es very important, OK?.
Bueno familia nos vemos en Chiclana (D.M.) el sabadito.
P.D. Yo había propuesto el otro día, ir disfrazados por tal de hacer algo distinto y para que los niños tambien participaran con nosotros en algo...................pero si la gente prefiere "jincharce" de beber y pasar tres kilos de los niños y que la tata Mari y el tito Luis los cuide, que lo diga y ya veremos.................jejejeje
Nos vemos

No hay comentarios: