miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi gozo en un pozo...

Pues si, mi gozo en un pozo, tenía yo ganas de ir a la Sierra de las Nieves y ha quedado "aplazado" que no es lo mismo que "suspendido" ok????.....
Pues en principio no voy a esa comida de Arcos, lo siento Ana, tu plan "B" no me convence, y el motivo es que yo tenía un plan "B" diferente en el caso, "muy probable", que no saliera lo de la Sierra... Aun así , si tenéis el día libre igual al final del día os doy un toque para veros....
Parece que el finde que viene ya hay algo por ahí propuesto, a ver que pasa al final, por cierto, recordad por favor, que publiqué el cuadrante de la Tesorera, hay que tener en cuenta siempre a la familia Pintado-Moya, ya que a Javi ni se le ocurre asomarse por aquí y no sabemos qué opina......
Muchos muchos besos a todos y a TODAS.......
El Secre...

No hay comentarios: