sábado, 24 de abril de 2010

Ay omá, que chunga la feria.....

Muy buenas noches a todos y a todasssss.....

Pues sí, parece que estamos muyyyy perdidos y esta vez de verdad, yo quería comunicaros que tengo la feria "pa tirarla al cubo de la basura", no tengo ningún día libre, el segundo fin de semana, el 8 y 9 de Mayo trabajo en el campeonato de España Universitario de Atletismo, eso sí, el próximo fin de semana 30-1-2 (preferia), los tengo libres (Carmela, no me hace ilu ir a las motos), y como la feria este año empieza el viernes, jeje, a ver si nos vemos y nos montamos una buena el próximo finde, entre semana saldré cuando salga de currar, ya os tendré localizados e informados, de comer en la feria na de na, solo voy de noche, me acercaré directamente a tomar un copita y echar unas sevillanas... Querida Metré, un día os llamo y me voy con vosotros, que sé que estaréis por allí por castigo de manera permanente ok???
Cuando vayáis a la feria de noche o tengáis la seguridad de que vais a estar allí, me mandáis un sms y nos vemos.....
Como veis, una feria muy light, aunque nunca se sabe, jejeje, porqué después vas en plan tranqui sin intención de nada (aunque malas intenciones, o buenas según se mire, siempre llevo) y se lía..... jajaja... la feria tiene estas cosas.......
Besossss........

El Secre.

No hay comentarios: