miércoles, 7 de abril de 2010

Ey Ey Ey....

Muy buenos días a todos y a TODAs.........
Desde antes de la barbacoa no nos hemos vuelto a dejar caer por aquí, yo y mi voz de perro lo pasamos muy bien, y los juegos estuvieron muy divertidossssss..... La verdad, unos ratitos muy buenos....
El Pesi lanzó la idea de hacer algo este fin de semana, una ruta por la Sierra, este sábado curro yo en Chiclana por la mañana, así que no puedo, pero creo que para el siguiente lo tengo libre y está el tiempo fenomenal para que nos dé el Sol, porque el finde del 24 y 25 curro por la tarde y el último finde libre también, pero ya sería el de las motos y la FERIA...... Os estoy adelantando, como nuestra tesorera, como tengo el mes....
Ya no tengo voz de perro, pero sigo tosiendo a ratos.......
Muchos besos a todos....... El Secre.

No hay comentarios: