viernes, 28 de mayo de 2010

Holaaaaaa

Personas humanas¡¡¡¡¡¡¡¡.............donde estáis???????. Parece mentira, por Dios, que tengamos tan abandonao este magnífico blog...................Mamones¡¡¡¡¡¡¡.
Ea¡¡¡ ya me he desaogao¡¡¡.
Bueno os cuento un poco, el otro día hizo la comunión mi sobrina Berta, y en la ceremonia me encontré a Maribel y Manolo, los cuales nos propusieron (Coca, Kiki y yo), hacer una barbacoa en su campo de Rota, juntarnos todos los amigos de Vallesequillo (Almudena, Nuria, Isabel.....etc) con niños incluidos, y quedarnos allí a dormir con tiendas de campaña, yo le dije que sí y que ya os lo comunicaría, tengo que saber los días que libráis, los que tenéis el trabajo chungo, y decírselo.............la idea puede ser genial, reunirnos como antaño y recordar batallitas de todos los colores, no?.
Me dijo que sería para llegar un sábado al medio día y quedarnos allí hasta el domingo.
Id poniendo los fines de semanas que libráis,OK????

P.D. A ver si quedamos una nochecita para tomar algo nosotros,no???

No hay comentarios: