miércoles, 26 de mayo de 2010

Muy buenas tardes perdidosssss....

Mi querida Metre, me ha pedido que publique mi disponibilidad para los próximos días, debes saber que mi disponibilidad para ti es absoluta, ejem.... y que en mis próximos fines de semana va a ocurrir lo siguiente.....

Este fin de semana: A ratos, mi sobrino el parisino está por aquí de vacaciones y como lo veo poco si hay alguna actividad para hacer juntos me voy con el.
- 3,4,5 y 6 de Junio son los Campeonatos Iberoamericanos de atletismo, 100% ocupado.
- 12 y 13 de Junio, trabajo el 12 de Junio por la tarde. Domingo libre.
- 19 de Junio tarde y noche tengo boda. Domingo 20 Junio libre.
- 26 y 27 de Junio, de momento que yo sepa libres.
- 3 y 4 Julio, de momento que yo sepa libres.
- 7 al 12 de Julio, espero estar en los pirineos... jejeje......

Osea, lo tengo bastante complicado, querida metre, si me cuadra para lo que me dijiste voy y sino, no pasa nada, ya ves que ando algo liado.....

Besos Mil, el Secre.

No hay comentarios: