viernes, 10 de diciembre de 2010

Ay omá, ok el 19 por mí.......

Buenas noches a todos y a todas.......
Soy el Secre.... esfuerzos los que hagan faltan por estar juntos, sin más, nadie es mejor que nadie.........
Siento la confusión y pido disculpas, me he quedado de piedra cuando he visto mi cuadrante, no me acordaba, yo sabía que ese día era complicado, pero no tanto, toy acojonao, curro por la mañana en San Fernando, llego, almuerzo, me arreglo para salir y me voy a currar otra vez y a las 10 de marcha.... y al día siguiente los chicatombas..... ay omá....... el lunes estaré de baja... jajajajajaja..... voy a morir.... el año pasado fuimos a don Pepe y me encantó, la verdad, está de lujuo, la comida estupenda, es caro, pero un día es un día, por mí perfecto... ya podéis ir reservando si al final vamos ese día ok???......

Ese sms os lo he enviado a todos en cuanto lo supe.

Esto nos pasa por dejarlo para el último momento...... pero bueno, somos así......

Gracias a todos de todas formas.......
Se os quiere..........



No hay comentarios: