miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por fin he podido entrar en el blog !!!!


Esta mañana os he puesto un mensaje el el facebook, pero como sólo me ha contestado Chico, pués lo pongo por aquí también...

Si os fijaís en los mensajes anteriores, a la familia Iñigo,-Serrano, no le venía muy bien el 19, pero dieron su aceptación, lo intentamos pasar al 18, pero Chico no podía, ni almuerzo ni cena, el 17 noche trabajo yo, Osea que del viernes, sábado y domingo, a unos mejor y a otros peor , pero el domingo es el único dia que podemos reunirnos "todos" para comer.
Se fijò claramente ese día
Propusimos el Don Pepe,y a la mayoría le pareció bien, por lo que ayer mismo Luis reservó mesa : el 19 a las 2.30.
Me ha entrao de to, cuando ésta mañana he leido el blog, y he vuelto a ver la siembra de la duda del día, incluso de si se hace la comida...
Creo que la comida de Navidad es sagrada, que unas tapas y unas copas, cualquier finde se pueden hacer de forma improvisada incluso.

Bueno ésta es nuestra mi humilde opinión.
Contestad rápido que hay que tenerlo claro...


la Vice-consorte.Ana.

No hay comentarios: