lunes, 3 de marzo de 2008

Al fin nuestro himno oficial..... jajaja....



Muy buenos días a todos y a todas.... os habla como sabéis el Secre.... El vídeo está muy divertido y salimos todos muy guapos, en especial las chicas..... Nuestro "Pesi" ha vuelto a sentirse mal al día siguiente de la asamblea y estoy con Carmela (qué guapa estabas) en que los motivos precisamente no son una leve molestia cervical...... Aunque creo que nuestra "Tesoea" se acostó también calentita y quizás al día siguiente tampoco se encontró muy bien..... ya nos lo dirá.... espero que las primeras cuotas llegaran a casa sanas y salvas.....

La verdad es que echamos unos ratitos muy buenos que justifican de sobra nuestra asociación, si echamos la vista atrás y contamos las veces que nos hemos visto en años anteriores, de Feria en Feria, de cena de Navidad en cena de Navidad.... los últimos meses han estado muy bien.... es difícil cuadrar agendas pero la intención de todos es que sea así... me encanta la idea de la escapada a Sevilla y la de la casita en Grazalema....

Ideal el local de fiestas, muchas gracias a los anfitriones, me encanto el modelito babuchitas de nuestra Ratatui.... te pongas lo que te pongas, me pones.... Muy chulas las fotos....

He recibido una notificación de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Cádiz indicando que se han iniciado el procedimiento de Inscripción en el Registro de Asociaciones de Andalucía, todo muy formal, la voy a escanear y os la voy a enviar para que la leáis, a vuestros correos electrónicos, así todos sabemos lo mismo y sabemos perfectamente de que va el tema....

Enga, besitos a todos y a todas, nos vemos pronto...

Ya me diréis que os parece el video.

P.D: NO tenéis ni idea del trabajito que me ha costado subir el video, 7 intentos en 2 días....


No hay comentarios: