lunes, 10 de marzo de 2008

Depende solo de nosotros.... Palante... El Secre....

Hola a todos los Chicatombas, no no, no hace falta que me deis las gracias, esto del Chicatomba es muy relajado y me quita muy poco tiempo, además, lo hago con ilusión porque el resultado es que todos estemos algo más unidos.... aún así, yo soy una persona agradecida, gracias a vosotros.... si lo pensáis bien, las gracias habría que dárselas al promotor de la idea, el Vice, él fue quien nos metió (en el buen sentido) el gusanillo en el cuerpo con una idea que a todos nos gustó. Ya solo queda no dejarlo ir y seguir adelante, depende solo de nosotros.....

Pesi, el 29 y 30 es el Mundial de Motos, la intención de momento es ir a verlo, por lo menos por parte de Javi, Ratatui, Coca, mía y quizás de su señora esposa Doña Carmen.... Al final ya sabes, igual se va o no, pero ese finde está la cosa apretadilla.... Con respecto al vídeo, pesa mucho, tal y como tu dices, son 37 mb colgados en internet, y por eso mismo me costó a mí tanto subirlo, pero no te preocupes, cuando quieras te lo paso en el formato que quieras, por correo creo que no es posible por la misma razón, muy grande, como tú......

Qué tiva dicí!!!!!.... Aaaaaahhhhhh..... Siiiiiiiiiiii....... Nuestro Concejal de Deportes a escrito en el blog...... jejeje..... Me alegra mucho Javi, y además nos hace propuestas deportivas de todo tipo..... muy bien, muy bien..... habrá que concretar, y que algunos lesionados (Vice) nos digan como evoluciona su nivel de forma.... Me hace ilu un partidito de basket en las canastas de minibasket más las cervecitas posteriores ... y de raquetas lo que me digáis, en esto no estoy muy puesto, pero para echar el rato me apunto.... ¿qué tal partido de basquet chicos contra chicas? jajaja... Hay algunos miembros que han sido pivots y todo en algún equipo....

Enga, besitos a todos y a todas.... y a los peques también......

No hay comentarios: