domingo, 2 de marzo de 2008

¿CUÁL ES TU IDENTIDAD?

Hola, soy el Pesi,

He estado un poco perjudicado hoy, con mareos, lo he achacado a las cervicales, aunque Mª Carmen dice, que un "carajo" las cervicales, ¡los cubatas de ayer!

Como me gustaron algunas de las identidades, lapadora, traficante, modelador de maquetas de aviones, jugador de (badminton, squash, futbol,... TODOS), delegada, sindicalista,... esto da para mucho juego.

Imagino que este juego lo venderán en el Toys 'r' us, o algo así, si lo encuentro, propongo que lo compremos para la Asociación, para cada vez que nos juntemos poder echar unas risas... Si no se aprueba, que no se por qué no se va a aprobar, porque para algo soy el Pesi, y aquí mando yo,... bueno no, manda más mi mujer, ... en fin, si no se aprueba por la mayoría, me lo compro yo y lo llevo a nuestras reuniones...

Nos lo pasamos muy bien, un 10 para los anfitriones, el sitio era simplemente perfecto. Así que, solo queda esperar a la siguiente, ¿La Secre dijo algo de en su casa?

Una cosa más, ayer hablamos de hacer una asamblea en Sevilla, bueno, como va a ser difícil encontrar un fin de semana donde todos estemos libres, propongo que la hagamos al medio día, de tapas por el centro de Sevilla...

Si os parece bien, decid cada uno cual es el siguiente Sábado o Domingo que tenéis libre en el mes de Marzo o Abril, y cuando hayamos sondeado los días, fijamos uno...

Tampoco debemos olvidar lo del fin de semana en Grazalema....

Besos a todos

AMyAl

P.D.: Se ruega a la Mêtre (alias Ratatouille) que cuelgue las fotos de ayer en el blog a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios: