viernes, 11 de julio de 2008

Al habla el Secre.....

Muy buenas tardes a todos.....

Esta vez traigo noticias regulares, la primera, el fin de semana del 26 y 27 lo curro, por lo que ese finde ya seguro no podéis contar conmigo, pero eso sí, a la avanzadilla que tenemos en Padro del Rey quiero comentarles que me pasaré por allí de visita un finde, avisaré antes por supuesto, pero voy fijo.....

La otra cuestión es la del 19-20 Julio a Faro, a la cosa esa motera, y la verdad es que me lo estuve pensando en la playa y no dije na, y ahora lo tengo confirmado y no me mola por la siguiente razón, yo curro el 18 por la tarde como siempre, y la verdad, paso de irme el sábado y volverme el domingo, además, no me atrae demasiado, así que me caigo de esta también.....

Por el día de playa, muy bien, espero que sea el primero de unos cuantos más de aquí hasta finales de septiembre que todavía está el tiempo muy bueno ok????....

Me faltan por ver cuerpos serranos en bikini..... las fotillos del día de playa..... que seguro que andarán por ahí.....

Besos a todos y a TODAS.....

No hay comentarios: