jueves, 3 de julio de 2008

Estrenando el mes de Julio..... ummmm....

Muy buenos días a todos y a todas los Chicatombas.....

¿Os habéis dado cuenta de lo que me gusta estrenar???.... jajaja.... eso de usar lo nuevo tiene su punto.... y como bien sabéis las cosas solo se estrenan una sola vez.... jajaja.....

Pues na, que me he levantado calentillo, me he ido a correr, he desayunao y me he asomao para ver si alguien me había quitado la vez en el mes de Julio y resulta que no..... Mañana ya es viernes y pasao nos vamos a la playa, además hoy y mañana hará frío por lo que si el sábado es el típico día ese buenísimo de cambio de poniente a levante hará un día estupendo... eso espero y deseo.... deseo.... ummmm..... qué palabrita más sugerente!!!!!!..... y podremos ver la carita de nuestra metrè en la playita del Palmar.....

Pues na, nos llamamos el viernes y queamos el sábado.... sabadete.... jejeje.....

Besos.....

No hay comentarios: