jueves, 3 de julio de 2008

Me encanta los retos.............

Hola a tod@s, soy la metrè, he estado dos días en chipiona con mi familia y cuando he llegado QUE DE COSAS HABÍA EN EL BLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta eso de leer los comentarios de cada uno.
Moni, nosotros iremos a la playa por lo menos a las 14:30 ó 15:00 porque yo salgo de trabajar a las 14:00, así que ya os llamaremos para saber donde estáis,OK?.
Con respecto al jeroglífico, no tengo ni idea que es lo que pone, pero me encargaré de descubrirlo y lo publicaré. Mi método va a ser:
- Este sábado en la playa le haré "ahogaillas" hasta que me revele todo el texto.
- Cuando se quede dormido en la toalla, tirones de pelos de las piernas(para incordiar)
- Si se pone a jugar a la pelota molestarle y que sufra..............
Bueno nos vemos en la playita este sábado, por cierto nosotros no tenemos sombrilla, así que llevarosla ustedes, y poneros cerca de algún chiringuito por si queremos tomarnos un cafelito por la tarde. CHAOOOOOOOOOO

No hay comentarios: