miércoles, 10 de septiembre de 2008

HOOOOOOOLAAAAAAA

Que tal amigos??
Bueno para empezar, soy la teso, decirte querido secre, que hemos hablado con Noe y Coca, Luis y Ana y Alberto y Mª Carmen. Los primeros no pueden quedar este finde, porque tienen un montón de planes; los segundos, están de vacaciones por Zaragoza y los terceros están hartos de hacer y deshacer maletas con lo que no vendrán este finde por aquí. Eso sí, nos han propuesto hacer algo pero en Sevilla. Así que me temo que este fin de semana tampoco va a poder ser......, aunque creo que mi maridito te iba a llamar para echar una partidita de paddle.

Si quieres, podemos quedar el sábado o el dominguito por la mañanita y tomar una cervecita en el centro, te parece?
Bueno, cambiando de tema.... tengo una noticia que daros.... Ayer quedé con nuestra amiga Delia y me dijo que se CASABA. Si, si, habeis leído bien: DELIA SE CASA EN BREVE. La fecha no está fijada todavía porque están esperando un papel del registro. De todas formas, esperan que no se demore mucho porque quieren que la boda sea el 27 de este mes. Según me ha contado va a ser una ceremonia civil (ayuntamiento) y sólo van a invitar a la familia directa, es decir, padres y hermanos, y que el año que viene, para primavera más o menos, lo celebrarán con todos los amigos.
Y os preguntareis.....¿Con quien se casa? Pues lo único que puedo deciros es que se llama Jose y que llevan juntos un año.
Así que amigos, ya sabeis.... la próxima primavera tendremos un fiestón.
Un beso a tod@s.

No hay comentarios: